(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)
Conócenos

Quiénes somos

Sobre nosotros

Somos una agencia de idiomas en el extranjero  especialista en Educación Internacional, ofrecemos un servicio completo de diseño y gestión de Programas Escolares en el extranjero para estudiantes de 8 a 18 años que quieran cursar un curso escolar en el extranjero con cursos específicos de idiomas para estudiantes internacionales.

Programas 100% personalizados en función de las características del estudiante y los requisitos de los padres cuyo objetivo es siempre que sus hijos adquieran habilidades en idiomas extranjeros y que vivan una experiencia internacional que les abra oportunidades en su futuro académico, profesional y personal.

Misión

Tenemos la misión de localizar el talento de diferente naturaleza que tienen todos los estudiantes para potenciarlo y dotarlo de maestría en varios idiomas con el objetivo de brindarles un futuro prometedor y brillante.

Propuesta de valor

El seguimiento del programa extranjero y el nativo Español es esencial, continuo y permanente, tanto desde nuestra oficina central como por parte de nuestro personal en los centros educativos extranjeros. El estudiante desarrolla su capacidad de trabajo en equipo y maximiza su rendimiento.

El contacto entre los profesores de los 2 centros, el estudiante y sus padres se extiende a lo largo de los 10 meses que pueden durar los programas.

iEduex mantiene una relación de trabajo permanente con el estudiante, dando soporte educativo y emocional.  Acompañándolo en cualquier traslado o vuelo sin excepción. Asesorando y supervisando su formación incluso antes y después de finalizar un programa escolar en el extranjero.

Todos los estudiantes tienen un sueño, todas las personas jóvenes tienen talento. Nuestras personas y sus talentos son lo más valioso que tenemos como país, pero la naturaleza de este talento difiere entre ellos. Es nuestra meta reconocerlo y potenciarlo brindándoles un futuro prometedor y brillante.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Servicio de colocación y asesoramiento a estudiantes de educación secundaria de 8 a 18 años  en  Colegios,  Colleges  y  High  Schools  de  países  como  Irlanda, Reino  Unido,  USA,  Canadá, Suiza y España
  • Consultoría y asesoramiento en centros educativos y agencias organizadoras de programas en el extranjero.
  • Servicio  de  Guardianship  o  tutor  personal  educativo  en  Irlanda,  Reino  Unido,  USA, Canadá, Suiza y España. Acompañamiento a los estudiantes durante todos los vuelos y traslados.