Los centros escolares del distrito canadiense de Carleton Ottawa están comprometidos con la creación de un ambiente de aprendizaje idóneo para los estudiantes internacionales, motivo por el cual su programa académico es todo un desafío.
De hecho, según ellos mismos afirman, su metodología formativa tiene el objetivo de ofrecer a los estudiantes una formación académica que realmente sea capaz de marcar una diferencia en su futuro.
El OCDSB (Ottawa-Carleton District School Board) se preocupa mucho de que sus estudiantes internacionales sean capaces de recibir una educación de primer nivel en un entorno acogedor, positivo e innovador. Por eso, sólo las familias que han superado toda una serie de entrevistas, pruebas y cuestionarios satisfactoriamente pueden alojar a estudiantes internacionales en su hogar.
Esto garantiza que cada estudiante pueda disfrutar de una estancia maravillosa mientras aprovecha las ventajas académicas que ofrecen los centros escolares de Carleton Ottawa, que ofrecen una formación altamente personalizada y adaptada a las necesidades y objetivos de cada estudiante.
Podrás elegir entre una amplia gama de clases y asignaturas extraobligatorias asociadas a las artes, como Teatro, Artes Visuales, Música Jazz, Canto, Guitarra, Baile, Percusión, Teclado, Fotografía o Cerámica; a los deportes, como Badminton, Curling, Hockey, Fútbol o Baloncesto; así como formar parte de Clubes enfocados en los videojuegos, la música, el medio ambiente, la interpretación, el ciclismo e incluso el anime… ¡por sólo nombrar algunos!
Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso!
Déjanos tu consulta y la forma en la que quieres que contactemos contigo en nuestro formulario.
(0034) 91 297 99 02
(0034) 697 18 28 00
[email protected]
Realiza la solicitud de la plaza de forma gratuita cumplimentando el formulario de solicitud lo antes posible. Los colegios reciben mucha demanda de estudiantes y las plazas son limitadas. El personal de iEduex se pondrá en contacto para realizar una entrevista de orientación y para conocer el nivel de idiomas del estudiante.
Se programa una entrevista con el personal de admisiones del centro educativo con el objetivo de conocer al estudiante y la familia pueda resolver cualquier duda o inquietud sobre el programa académico. La entrevista normalmente se realiza vía Skype pero opcionalmente se puede visitar el centro para conocerlo y realizar la entrevista personalmente.
Una vez comunicada la plaza para el estudiante, se hará la reserva de la misma con un adelanto de 2.000 Euros que se descontarán en la factura final.
Entrega de toda la documentación correctamente cumplimentada para el centro educativo y solicitud del visado de estudiante para aquellos destinos que así lo requieran.
Una vez enviada la documentación y realizada la gestión con la aprobación del visado.
Recibe nuestro Ebook gratuito y mantente al día de nuestras novedades.