(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Alcalá 54, 4º IZQ, 28014 Madrid (Spain)

Universidad en USA - Becas deportivas y académicas

En iEduex somos Especialistas en gestionar programas educativos. Los entrenadores de las universidades de Los Estados Unidos están buscando continuamente deportistas con talento para que se incorporen a sus equipos y obtengan al mismo tiempo una beca que les ayude a sufragar los gastos de la enseñanza universitaria.

Mantenemos contacto con más de 2.000 Universidades de Los Estados Unidos y sus principales entrenadores para negociar directamente las mejores becas para nuestros deportistas.

Nuestra misión es conseguir que el estudiante encuentre el mejor programa universitario donde además pueda compaginarlo con su deporte.

Los deportistas universitarios son estudiantes privilegiados que llevan una vida parecida a la de un deportista profesional, compaginando sus estudios con entrenamiento de alto nivel, con el mejor material y con desplazamientos, dietas y hoteles pagados durante la competición.

Los estudiantes que buscan una Universidad en Los Estados Unidos que cumpla sus expectativas académicas y deportivas encontrarán en iEduex el acompañante de viaje perfecto, una agencia transparente, accesible y eficaz que conseguirá y negociará directamente tu beca para que obtengas el máximo.

Si te interesa nuestro programa de becas deportivas, rellena el formulario y contactaremos contigo.

¿Por qué iEduex?

Experiencia

Más de 10 años ayudando a estudiantes internacionales

Tu Scouting Personal

Negociamos individualmente tu beca con tu futuro entrenador

Soporte Contínuo

Entrar en la familia iEduex es un antes, durante y después

¿Cuáles son Nuestros servicios?

  • Pre-evaluación del candidato.
  • Firma del contrato de prestación de servicios.
  • Negociación con los entrenadores.
  • Presentación de las ofertas al candidato.
  • Elección y firma de la beca con Universidad.
  • Soporte para el SAT y el TOEFL.
  • Soporte para la gestión del VISADO y VUELOS.

Becas Deportivas y Académicas

Todas las universidades pueden ofrecer becas académicas y deportivas y estas pueden complementarse para reducir los costes de los estudios en Estados unidos.

En el perfil académico del estudiante añadiremos los transcript de los grados 9, 10, 11 y 12 o lo que es lo mismo, desde 3º de la ESO a 2º de Bachillerato. Las notas del SAT (Examen para el acceso a la universidad en USA) y la nota de TOEFL (Test de inglés)

En tu perfil deportivo añadiremos tu historial en el deporte practicado, tus resultados en las competiciones, etc.

Universidad o Junior College

En Los estados Unidos existen más de 4.500 centros universitarios donde podemos elegir un programa universitario de 2 cursos o de 4 cursos que sería el equivalente a una licenciatura,

Ponemos el foco en el futuro profesional de nuestros jóvenes estudiantes y negociamos las becas con centros universitarios que se encuentran en los puestos más altos del ranking.

Competiciones y Ligas Universitarias en Estados Unidos

Las Universidades americanas pueden formar parte de diferentes asociaciones donde se desarrolla la competición.

NCAA (National Collegiate Athletic Association) La NCAA es la categoría más conocida, tiene 3 divisiones y las universidades otorgan becas en las 2 primeras, 27 deportes diferentes y más de 3.000 universidades en Estados Unidos.

NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics) En NAIA están inscritas universidades más pequeñas y algunas de ella muy prestigiosas dependiendo de la carrera que estemos buscando. 250 Universidades para 18 categorías deportivas.

NJCAA (National Junior College Athletic Association) 80 Junior Colleges compiten en la popular “JUCO”. Son universidades en las que podemos obtener un associate’s degree o título universitario de 2 años. Después del primer o el segundo curso podríamos pasar directamente a una universidad de 4 años convalidando todo el programa.

Deportes en Estados Unidos

En Estados Unidos la competición no dura todo el curso académico. Los estudiantes universitarios estarán entrenando o preparando la temporada hasta que comience la competición.

Becas Estados Unidos

BECAS DEPORTIVAS EN ESTADOS UNIDOS

    Programa en el que estás interesado

    Información del estudiante

    Información del padre, madre o tutor

    Información académica

    Información Deportiva

    Información adicional