(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)
Canadá

Estudiar inglés un Año Escolar en Canadá en Delta | British Columbia

Año Escolar en Canadá en Delta | British Columbia

Delta ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de programas académicos distintos dependiendo de los intereses e inquietudes de cada estudiante, que complementa con toda una serie de actividades extracurriculares, excursiones y oportunidades de voluntariado para los estudiantes.

Se trata de uno de los distritos de British Columbia más populares entre los estudiantes internacionales, ya que pueden elegir entre el sistema por semestre o el sistema lineal, en el que los cursos que se elijan se estudiarán durante todo el año (desde septiembre hasta junio).

¿Cómo es estudiar un año en Delta?

Ubicado en la costa oeste de Canadá, Delta dispone de increíbles playas, un clima bastante moderado y escasas precipitaciones. Por eso, sus centros escolares incluyen dentro de sus programas actividades deportivas al aire libre como Golf, Ciclismo, Hípica o Pesca.

En cuanto a la calidad de su educación, el mejor argumento que pueden ofrecer los centros escolares de Delta es que sus alumnos suelen conseguir una nota tan alta a lo largo de su etapa preuniversitaria que acostumbran a entrar a las universidades más prestigiosas del mundo, de modo que con esta referencia creemos que sobran las palabras.

Además, cualquiera de las clases que recibirás en sus centros escolares es impartida por profesores certificados por la Columbia Británica, conocida en todo el mundo por lo difícil que es superar el proceso de selección de sus profesores, así que puedes estar seguro de que en Delta recibirás una formación de la mejor calidad.

Localización

Te asesoramos


Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso!


Déjanos tu consulta y la forma en la que quieres que contactemos contigo en nuestro formulario.

Contacta con nosotros

   (0034) 91 297 99 02 
   (0034) 697 18 28 00
   info@ieduex.com

¡Síguenos!

Programas académicos

  • Tipo de Programa | Año escolar en Canadá
  • Cursos Disponibles | Grado 7 a Grado 12
  • Edad del Estudiante | De 12 a 18 años con Buen Expediente Académico
  • Nivel de inglés | Todos los niveles de inglés son admitidos

El precio del año escolar en Delta incluye

  • Convalidación incluída
  • Tasas de Embajada y Biometrics
  • Seguro de anulación incluído
  • 33 colegios
  • Vuelos con acompañamiento

Proceso de reserva y compra

1. PRE-RESERVA DE PLAZA + ENTREVISTA CON EL ESTUDIANTE

Realiza la solicitud de la plaza de forma gratuita cumplimentando el formulario de solicitud lo antes posible. Los colegios reciben mucha demanda de estudiantes y las plazas son limitadas. El personal de iEduex se pondrá en contacto para realizar una entrevista de orientación y para conocer el nivel de idiomas del estudiante.

2. ENTREVISTA CON EL PERSONAL DEL COLEGIO

Se programa una entrevista con el personal de admisiones del centro educativo con el objetivo de conocer al estudiante y la familia pueda resolver cualquier duda o inquietud sobre el programa académico. La entrevista normalmente se realiza vía Skype pero opcionalmente se puede visitar el centro para conocerlo y realizar la entrevista personalmente.

3. CONFIRMACIÓN DE PLAZA Y MATRÍCULA

Una vez comunicada la plaza para el estudiante, se hará la reserva de la misma con un adelanto de 2.000 Euros que se descontarán en la factura final.

4. ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN + SOLICITUD DE VISADO DE ESTUDIANTE

Entrega de toda la documentación correctamente cumplimentada para el centro educativo y solicitud del visado de estudiante para aquellos destinos que así lo requieran.

5. PAGO FINAL

Una vez enviada la documentación y realizada la gestión con la aprobación del visado.