Estudiar inglés un Año Escolar en Canadá en Golden Hills | Alberta

Golden Hills es un innovador distrito que ha recibido numerosos premios asociados a la calidad de su educación, cuya oferta formativa ha sido certificada como una de las mejores del mundo por entidades de reconocido prestigio en el sector de la educación.

Estudiantes internacionales acuden cada año a Golden Hills para cursar semestres y años escolares completos en compañía con alumnos canadienses, afrontando juntos los desafíos que ofrece una educación de alto nivel acompañada de asignaturas y actividades de carácter tecnológico, artístico y deportivo.

¿Cómo es estudiar un año en Golden Hills?

Ubicada en el sur de Alberta, y rodeada de preciosas praderas, imponentes colinas y dramáticos páramos, Golden Hills ofrece una educación altamente personalizada para estudiantes de todo el mundo mientras disfrutan de un ambiente y una comunidad caracterizada por ser agradable, servicial y acogedora.

Los programas académicos que los centros escolares de este distrito canadiense ofrecen a estudiantes internacionales permiten elegir entre tres posibles itinerarios: artes, tecnología y deportes, de forma que cada estudiante pueda aprovechar su año escolar para formarse en las asignaturas y actividades que más despierten su interés.

Así, mientras que el itinerario artístico ofrece formación en Artes, Teatro, Danza, Coro y Banda, el itinerario tecnológico incluye asignaturas como diseño y programación web, fotografía, marketing, gestión o construcción. Y si eres todo un apasionado del deporte, el itinerario deportivo integra clases de natación (con piscina climatizada, por supuesto), golf, fútbol o voleibol.

Programas académicos

Reproducir vídeo

Localización

Te asesoramos

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso! Déjanos tu consulta y la forma en la que quieres que contactemos contigo en nuestro formulario.

El precio del año escolar en Golden Hills incluye

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Condiciones