Situado en las míticas Montañas Rocosas de Canadá, el distrito educativo de Rocky Mountain ofrece a sus estudiantes internacionales un programa académico de gran calidad y zonas recreativas de gran nivel en las que poder organizar actividades deportivas o excursiones, como sus estaciones de esquí o sus campamentos al aire libre.
Este distrito goza de un elevado nivel escolar debido a que se esfuerzan por conseguir que los estudiantes nacionales y extranjeros realicen un intercambio cultural amigable, productivo y que permita a sus alumnos internacionales conocer y disfrutar de la vida canadiense al máximo, y de hecho, las propias High Schools se encargan de fomentar la convivencia y la población, orgullosa de su región, suele compartir encantada los encantos de su zona con los extranjeros.
Las poblaciones del distrito donde están los high school son Revelstoke, Golden, Invermere, Kimberley, Cranbrook, Sparwood y Fernie.
Los centros escolares de Rocky Mountain ofrecen clases diseñadas para personalizar al máximo el programa académico de cada uno de sus estudiantes foráneos, con clases como ciencia forense, cocina, astronomía, guitarra, teatro, fotografía, fitness, música o tecnología.
Además, el personal encargado de gestionar la experiencia de sus alumnos internacionales se encarga de organizar una gran variedad de eventos, viajes y actividades como rafting, curling, ski/snowboard, camping, excursiones en kayak y canoa y visitas a Edmonton o Calgary.
En definitiva, estudiar en Rocky Mountain es toda una experiencia en la que una oferta educativa de gran calidad se complementa con un catálogo tan amplio de cosas increíbles por hacer que seguro que serás capaz de aprovechar tu estancia en Canadá al máximo.
Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso!
Déjanos tu consulta y la forma en la que quieres que contactemos contigo en nuestro formulario.
(0034) 91 297 99 02
(0034) 697 18 28 00
[email protected]
Realiza la solicitud de la plaza de forma gratuita cumplimentando el formulario de solicitud lo antes posible. Los colegios reciben mucha demanda de estudiantes y las plazas son limitadas. El personal de iEduex se pondrá en contacto para realizar una entrevista de orientación y para conocer el nivel de idiomas del estudiante.
Se programa una entrevista con el personal de admisiones del centro educativo con el objetivo de conocer al estudiante y la familia pueda resolver cualquier duda o inquietud sobre el programa académico. La entrevista normalmente se realiza vía Skype pero opcionalmente se puede visitar el centro para conocerlo y realizar la entrevista personalmente.
Una vez comunicada la plaza para el estudiante, se hará la reserva de la misma con un adelanto de 2.000 Euros que se descontarán en la factura final.
Entrega de toda la documentación correctamente cumplimentada para el centro educativo y solicitud del visado de estudiante para aquellos destinos que así lo requieran.
Una vez enviada la documentación y realizada la gestión con la aprobación del visado.
Recibe nuestro Ebook gratuito y mantente al día de nuestras novedades.