Estudiar inglés un Año Escolar en Canadá en Surrey | British Columbia

Este distrito escolar –el más grande de la Columbia Británica– está a tan solo 40 minutos de Vancouver. Conocida como la Ciudad de los Parques, gracias a sus agradables temperaturas invernal y estival, es un destino muy apto para actividades al aire libre.

Ubicada en la costa oeste de Canadá, las escuelas de Surrey se autodenominan como las más innovadoras de todo el distrito de British Columbia. Los centros educativos que pertenecen a este distrito ofrecen un amplio abanico de actividades artísticas y atléticas, y la excelente oferta de entretenimiento que podrás encontrar en Surrey y White Rock sin duda te permitirán disfrutar al máximo de tu estancia.

¿Cómo es estudiar un año en Surrey?

El distrito escolar de Surrey dispone de 20 High Schools donde cursan estudio más de un millar de estudiantes internacionales y en torno a los 70.000 canadienses, lo que incentiva la multiculturalidad y la convivencia. Su nivel de instalaciones deportivas y culturales/entretenimiento completan una oferta muy interesante para convertir tu estancia en Canadá en una experiencia que recordarás toda la vida.

Los centros educativos de este distrito complementan sus asignaturas obligatorias con programas académicos especializados en artes, ciencias y aprendizaje online, además de asignaturas muy interesantes si buscas ampliar tus conocimientos en Digital Media, animación, estadística, química, ingeniería, electrónica o programación. Eso, sin mencionar que también podrás complementar tu estancia académica con todo un catálogo de deportes como baile, lucha, hockey sobre hielo, fútbol, baloncesto, natación o polo.

Programas académicos

Reproducir vídeo

Localización

Te asesoramos

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso! Déjanos tu consulta y la forma en la que quieres que contactemos contigo en nuestro formulario.

El precio del año escolar en Surrey incluye

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Condiciones