(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)
Canadá

Estudiar inglés un Año Escolar en Canadá en West Vancouver | British Columbia

Año Escolar en Canadá en West Vancouver | British Columbia

Esta comunidad canadiense ha sido reconocida por la ONU como una de las mejores ciudades para vivir del mundo. Sus 18 colegios admiten cada año a 500 jóvenes extranjeros que deseen aprovecharse de sus renovadas instalaciones académicas, que incluyen centros comunitarios y bibliotecas públicas, para obtener elevadas calificaciones.

El alojamiento con familias locales juega un papel clave en la experiencia que vivirán los estudiantes que se decanten por estudiar un año escolar en West Vancouver. Si te decides por este distrito, puedes estar seguro de que serás recibido por una familia que ha sido evaluada por las autoridades competentes en West Vancouver para asegurarse de que tu estancia sea lo más apacible, positiva e inmersiva posible.

¿Cómo es estudiar un año en West Vancouver?

Las 17 escuelas del distrito, de las cuales 3 son centros de secundaria, disponen del mejor equipamiento tecnológico de toda la provincia. Estos recursos, unidos a la altísima calidad de los programas educativos que West Vancouver ofrece, explican por qué el 98% de sus estudiantes se gradúan cada año y el distrito ostenta el mayor porcentaje de Becas del Gobierno Provincial concedidas a alumnos de todos los distritos de British Columbia (que no es poca cosa).

En cuanto a la vida en el distrito, West Vancouver disfruta de tener la tasa de criminalidad más baja de todas las ciudades de Canadá, así como de la renta per cápita más alta de la nación, por lo que si te decides por este distrito tu estancia sin duda será segura, tranquila, apacible y productiva.

 

Localización

Te asesoramos


Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso!


Déjanos tu consulta y la forma en la que quieres que contactemos contigo en nuestro formulario.

Contacta con nosotros

   (0034) 91 297 99 02 
   (0034) 697 18 28 00
   info@ieduex.com

¡Síguenos!

Programas académicos

  • Tipo de Programa | Año escolar en Canadá
  • Cursos Disponibles | Grado 7 a Grado 12
  • Edad del Estudiante | De 12 a 18 años con Buen Expediente Académico
  • Nivel de inglés | Todos los niveles de inglés son admitidos

El precio del año escolar en West Vancouver incluye

  • Convalidación incluída
  • Tasas de Embajada y Biometrics
  • Seguro de anulación incluído
  • 18 colegios
  • Vuelos con acompañamiento

Proceso de reserva y compra

1. PRE-RESERVA DE PLAZA + ENTREVISTA CON EL ESTUDIANTE

Realiza la solicitud de la plaza de forma gratuita cumplimentando el formulario de solicitud lo antes posible. Los colegios reciben mucha demanda de estudiantes y las plazas son limitadas. El personal de iEduex se pondrá en contacto para realizar una entrevista de orientación y para conocer el nivel de idiomas del estudiante.

2. ENTREVISTA CON EL PERSONAL DEL COLEGIO

Se programa una entrevista con el personal de admisiones del centro educativo con el objetivo de conocer al estudiante y la familia pueda resolver cualquier duda o inquietud sobre el programa académico. La entrevista normalmente se realiza vía Skype pero opcionalmente se puede visitar el centro para conocerlo y realizar la entrevista personalmente.

3. CONFIRMACIÓN DE PLAZA Y MATRÍCULA

Una vez comunicada la plaza para el estudiante, se hará la reserva de la misma con un adelanto de 2.000 Euros que se descontarán en la factura final.

4. ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN + SOLICITUD DE VISADO DE ESTUDIANTE

Entrega de toda la documentación correctamente cumplimentada para el centro educativo y solicitud del visado de estudiante para aquellos destinos que así lo requieran.

5. PAGO FINAL

Una vez enviada la documentación y realizada la gestión con la aprobación del visado.