ASEPROCE se fundó como una asociación sin ánimo de lucro en el año 1987, con los objetivos de promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector además de velar por los intereses de los estudiantes.
Está integrada por 48 empresas de reconocido prestigio que operan en el sector de los cursos y programas en el extranjero a nivel nacional en España bajo unos mismos valores: profesionalidad, solvencia, seguridad y experiencia.
Las empresas que pertenecen a ASEPROCE cumplen escrupulosamente con determinados requisitos dirigidos a garantizar que los cursos y programas que ofrecen en el extranjero respetan los valores anteriormente mencionados, garantía que se certifica mediante el sello de calidad Norma ASEPROCE.
Este sello es auditado por Lloyd’s Register, una prestigiosa consultora que analiza periódicamente cada una de las empresas que forman parte de la asociación para garantizar que los programas de idiomas que ofertan en el extranjero respetan la legalidad y la normativa vigente.
Recomendamos a nuestros usuarios y clientes que se aseguren de que la empresa con la que tengan intención de contratar cursos en el extranjero ofrece este sello de calidad, que garantiza la mayor seguridad y calidad posibles en sus servicios.