(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

5 cosas que debes hacer en Dublín durante tu año escolar en Irlanda

Si te has decidido por Dublín para tu año escolar en Irlanda, seguro que te estás planteando cuáles van a ser las cosas más interesantes que vas a poder hacer en la capital de este interesante país. Hoy en iEduex, te mostramos cómo vas a poder divertirte en Dublín cuando hayas terminado con tus compromisos académicos.

¿Te gustan los deportes acuáticos?

El National Aquatic Centre de Dublín es el paraíso de cualquier apasionado de los deportes acuáticos. Grupos de adolescentes se reúnen a diario en este lugar para disfrutar de las emocionantes atracciones acuáticas que ofrece, entre las que se encuentran una cascada que debes escalar, un simulador de surf y una piscina de olas. Un lugar tan divertido como suena, en el que pasar un día libre con los compañeros de tu año escolar en Irlanda es muy recomendable.

Siéntete como Charlie en la fábrica de chocolate

Butlers Chocolate Experience es el lugar perfecto en el que descubrir qué se cuece realmente detrás de las puertas de una fábrica de chocolate. Una visita única que sin duda despertará vuestro apetito, después de la cual probablemente os dirijáis al restaurante más cercano para ver qué opciones con chocolate hay en su carta.

Butlers Chocolate Experience

¡Picnic en Corkagh Park!

Corkagh Park es como uno de esos parques de ensueño que sólo habías visto en las películas hasta ahora, en el que puedes encontrar instalaciones deportivas, zona de pesca y un área para hacer picnic con los amigos. Y aunque es un lugar al que apetecería ir a diario, os recomendamos que lo preparéis todo bien para que el fin de semana, más relajados, podáis juntaros varios amigos y disfrutar de un divertido picnic entre todos.

Corkagh Park

El cine en Irlanda, un divertido desafío

Como habrás imaginado, en los cines que puedes encontrar en Irlanda las películas se proyectan en inglés, sin subtítulos. Todo un desafío para aquellos que deseen comprobar si su nivel de inglés es tan bueno como para poder seguir los diálogos de la película, y también una oportunidad única para disfrutar de los estrenos en versión original como todo un irlandés.

Dale estilo a tu armario en Loft Market

Seguro que en algún momento a lo largo de tu año escolar en Irlanda sientes la tentación de echar un vistazo en Loft Market, un mercado de moda de estilo neoyorquino en el que puedes pasar una agradable tarde descubriendo cómo es la zona con más estilo de Irlanda, dar un paseo para después tomar algo en un pub o renovar tu armario acorde a la moda irlandesa más actual.

LoftMarket

Y a ti, ¿cuál de estas cinco cosas que hacer en Dublín te apetece más en tu año escolar en Irlanda con iEduex?