(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

10 razones para estudiar un año escolar en Irlanda

Hablar varios idiomas se ha convertido desde hace tiempo en una gran necesidad para nuestros jóvenes. El sueño de acceder a una Universidad en el extranjero o de marcar las diferencias en su futuro laboral pasa por tener un buen conocimiento de otros idiomas y sobre todo el más importante en el mundo de los negocios como es el inglés.

La etapa de educación secundaria es un momento idóneo para que los estudiantes salgan al extranjero durante un período escolar a estudiar inglés y vuelvan a casa con un excelente nivel del idioma.

Si estás pensando en que tu hij@ estudie el siguiente curso en el extranjero, piensa en Irlanda.

  1. ADQUIRIR CIERTA MADUREZ A EDADES TEMPRANAS

La experiencia de estudiar un año escolar en Irlanda sirve a los estudiantes para ganar un grado en madurez muy importante en su proceso de formación.

  1. APRENDER A SER INDEPENDIENTES

Un aspecto muy positivo en todos nuestros estudiantes y que sin duda les ayudará en su formación futura. Irlanda es un destino ideal para aquellos estudiantes que todavía no han viajado al extranjero por su cercanía y seguridad.

  1. APRENDER INGLÉS

Es el principal objetivo por parte de los padres, y sin duda los estudiantes volverán con un nivel de inglés excelente al cursar un año escolar en el extranjero.

  1. CONOCER OTRAS CULTURAS

Una experiencia enriquecedora para todos los estudiantes a nivel personal, vivir de primera mano formas de pensar diferentes, comidas a las que no se está acostumbrado y estar lejos de sus padres, todo esto supone un reto para todo los estudiantes que suelen superar sin gran problema y que ayudará también en su formación personal para hacer frente a cualquier desafío en sus vidas.

  1. HACER AMIGOS PARA TODA LA VIDA

Harás amigos de muchas y diferentes partes del mundo que conservarás el resto de tu vida y que te ayudará a conservar el excelente nivel de inglés que has obtenido durante tu curso en el extranjero.
 

Estudiantes en Irlanda y amigos

  1. NO TE SENTIRÁS TAN LEJOS DE CASA

Los tutores que tenemos en Irlanda te ayudarán en todo lo que necesites tanto a nivel personal como académico con el máximo cariño. Además tendrás la oportunidad de volver a casa aproximadamente cada 2 meses en los break terms o en los familyweekends, tú decides.

  1. DEPORTES

En la inmensa mayoría de Colegios de Irlanda todos los estudiantes tienen a su disposición infinidad de equipos y deportes para practicar. Si los deportes son lo tuyo no pierdas más tiempo mientras aprendes inglés.

  1. LA AMABILIDAD DE LOS IRLANDESES

Irlanda es un lugar muy reconocido por la amabilidad de su gente, en todo momento te ayudarán con un trato cercano y sin pedir nada a cambio en tu proceso de adaptación.

  1. LOS COLEGIOS IRLANDESES

La Seguridad de nuestros Colegios, el completo sistema educativo, un nivel académico alto y un ambiente internacional hacen que sea uno de los destinos preferidos por los padres para enviar a  sus hijos a estudiar al extranjero.

  1. CALIDAD – PRECIO

Dentro de Irlanda podemos encontrar Centros Educativos que no tienen nada que envidiar a los de su vecina Inglaterra y a un precio inmejorable.

¿A qué esperas para descubrir los mejores centros para cursar un año académico en Irlanda?