Año escolar en USA: conociendo New York

iEduEX ofrece algunos de los mejores programas de becas para estudiar un año académico de secundaria en los Estados Unidos, con Visado de Estudiante J1, en los mejores High School públicos de New York y alojándose con familias americanas voluntarias, cuidadosamente seleccionadas; con grandes ventajas en lo que al aprendizaje se refiere. Pero también, podréis disfrutar de un año cargado de aventuras, teniendo la posibilidad de conocer lugares maravillosos.

Os contamos algunos paseos que podéis disfrutar en la estancia en Nueva York

BROOKLYN HEIGHTS

BrooklynHeights

Brooklyn está de moda. Fue el primer suburbio de Estados Unidos y allí vivieron intelectuales y escritores.

             

paseo costero2

La mejor manera de llegar a Brooklyn Heights es caminando por el paseo costero. En el festejo del 4 de julio, esta pasarela de 500 metros, es perfecta para ver los fuegos.


CENTRAL PARK

central-park

Todos los barrios de Nueva York tiene su parque, pero el Central Park es la referencia. Running, picnic, lectura, fotos de boda, una caminata por Strawberry Fields -nombrado en honor a John Lennon que vivía cerca, en el edificio Dakota-, música, escenas de película. Plantado entre el Upper East y el Upper West, tiene 341 hectáreas y 150 años de historia: fue el primer parque público de Estados Unidos.

WILLIAMSBURG

Bedford_Av_Williamsburg

La avenida principal de la zona más trendy del barrio es Bedford. Allí encontrarás cafés, personajes y situaciones. Entre locales de ropa vintage, ferias y ecoboutiques, City Reliquary donde podréis encontrar de todo, desde colecciones privadas de tijeras hasta pósters de Miss Subway, un título de belleza que existió entre 1941 y 1976. El Music Hall de Williamsburg maneja una agenda de conciertos de indie pop y rock.

CHINATOWN

Chinatown_manhattan

El Chinatown de Manhattan tiene alma de pulpo: si bien las calles principales están al Sur de Canal y al este de Broadway, también hay negocios, restaurantes y supermercados que se asoman en el vecino Lower East Side. Y en Little Italy, que se ha ido encogiendo y da la impresión de que de un momento a otro se la comerán con palitos. Imposible no comprar en Chinatown: joyas, carteras Louis Vuitton y Prada a veintitantos dólares. En Chinatown hay más de 200 restaurantes, donde comer los famosos dumplings de cerdo o el pato laqueado.

LA TERRAZA DEL MET

Terraza del met

Además de 26 mil árboles de 140 especies, el Central Park tiene el Metropolitan Museum, que ocupa más de cinco hectáreas, y para muchos la madre de todos los museos de la ciudad. Desde la terraza, la vista del parque con la ciudad en el fondo es magnífica. Hay un bar donde tomar un refresco o un café. En sus instalaciones, el Met guarda nada menos que cinco mil años de arte.

EL PUENTE DE BROOKLYN, AL ATARDECER

brooklyn-sunset

Cuando se inauguró, en 1883, fue el puente colgante más largo del mundo. Tiene casi dos kilómetros de largo y, cada día, lo utilizan 150 mil autos, 1.200 bicicletas y 2.500 peatones. La aclaración de hacer la caminata al atardecer es por la luz y porque a esa hora la población que lo atraviesa es más heterogénea. No son únicamente turistas, como durante el día, sino también locales que regresan a su casa en Brooklyn o que salen a correr o en bicicleta.

Patinar sobre hielo en Nueva York es imperdible. Los mejores sitios para hacerlo son el Rockefeller Center y Central Park.

Como veis, estudiar en los Estados Unidos además de brindarte las mejores opciones académicas, te da la posibilidad de disfrutar de esta hermosa ciudad.