(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

5 cosas para hacer mientras estudias en Dublín

Estudiar en Irlanda no sólo es cuestión de asistir a tus clases y cumplir con tus obligaciones. Aunque atender a tus compromisos es evidentemente fundamental durante tu año escolar en Irlanda, Dublín, la capital irlandesa ofrece un sinfín de lugares turísticos y posibilidades de las que podrás disfrutar cuando no estés enfrascado en tus tareas y tus exámenes.Hoy desde iEduEx vamos a ofrecerte cinco cosas para hacer mientras estudias en Dublín que te harán considerar Irlanda como un destino muy apetecible. 

¿Eres un apasionado de la música?

 The Cobblestone es un acogedor pub situado en el norte de Dublín en el que se reúnen todo tipo de músicos para compartir sus dones con el público que cada noche visita este tradicional escondite de la rutina. Sin duda un lugar en el que querrías pasar tardes enteras si eres de aquellos a los que la música les apasiona. 

¿O te van más las ciencias?

 La Science Gallery es el secreto cultural mejor guardado de Dublín. Se ubica en el interior del Trinity College, y en ella pueden descubrirse todo tipo de aplicaciones de la ciencia en la vida real. Desde robots hasta láseres, en este lugar te lo pasarás como un enano si de pequeño la ciencia era esa asignatura que siempre te apetecía estudiar. 

¡Conviértete en un vikingo!

 Viking Splash Tours es una compañía de viajes de Irlanda que lleva realizando tours turísticos desde 1999. Sus reclamos principales son una divertida e increíble aventura vikinga en la que podrás descubrir apasionantes secretos sobre la cultura de los vikingos, y una gira en la que podrás montar en auténticos vehículos anfibios de la Segunda Guerra Mundial. 

No puedes perderte Kaph, el paraíso del café

 Si para ti el café es más que tu apoyo para sobrevivir al día a día y eres de los que sólo necesitan una taza de café y un buen libro para pasar una tarde fantástica, Kaph sin duda será uno de los lugares que más vas a frecuentar durante tu año escolar en Dublín. De hecho, en esta cafetería situada en el número 31 de Drury Street tienen la misión de ofrecer a sus clientes los mejores cafés traídos desde Brasil, Etiopía y Sumatra (y son molidos directamente en el sitio, por supuesto). 

Y para los amantes del deporte, Croke Park

 Croke Park lleva más de cien años constituyendo una parte muy importante de la vida deportiva del país, y es también el sitio en el que tienen lugar los partidos de futbol gaélico más apasionantes de Dublín. Toda una recomendación si eres de aquellos a los que algo de deporte junto a la oferta cultural y social más les atrae de Irlanda.