(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

4 buenas razones para estudiar en California

California es famosa en los Estados Unidos por su variada cultura, esparcida entre las distintas ciudades que se asientan a lo largo de la costa pacífica, además de por poseer uno de los mejores sistemas universitarios públicos del mundo. ¿Estás planteándote estudiar un año en California? Pues hoy en iEduEx vamos a darte cuatro fantásticas razones por las que deberías hacerlo. 

Una comunidad internacional de alto nivel

California es uno de los estados de Norteamérica con mejor nivel educativo. En iEduex disponemos de High Schools publicos y privados en California de reconocido prestigio.

Debido a su herencia cultural e historia, California es uno de los estados más diversos de América. El 43% de los residentes californianos hablan otro idioma adicional al inglés en el hogar, y San Francisco es el hogar del “Chinatown más grande fuera de Asia”, lo que convierte a estudiar en California en una verdadera experiencia multicultural inolvidable. 

Una lista muy tentadora de lugares turísticos

El Valle de la Muerte, el Parque Nacional de Yosemite, el Desierto de Mojave, el Parque Nacional Sequoia o el Puente Golden Gate son sólo algunas de las opciones que tendrás para cambiar un poco de rutina y relajarte con algo de turismo.

Tanto si te apetece pasear entre enormes secuoyas como si preferirías pasarte por el Valle de la Muerte para tachar una experiencia increíble de tu lista de “Cosas que debo hacer sí o sí”, California ofrece muchas posibilidades si eres un amante del turismo. 

Los gigantes tecnológicos están en Silicon Valley

Algunas de las oficinas más innovadoras del mundo, pertenecientes a los gigantes tecnológicos más conocidos de nuestra generación como Google, Apple, Adobe o Netflix se encuentran en Silicon Valley, California. Así que si eres de aquellos para los que la tecnología no es un reto y te gustaría pasar tu año estudiando en el extranjero bien cerquita de la empresa para la que sueñas trabajar en un futuro, California es tu sitio. 

El clima es fantástico

Aunque según los programas de televisión el clima de California es bastante variado, lo cierto es que el estado goza de una cantidad de sol muy considerable a lo largo de todo el año. En el centro de Los Ángeles, sin ir más lejos, hay un promedio de 292 días soleados al año. Así que si te gusta el clima soleado y la crema bronceadora, seguro que en California lo pasarás en grande.

Contacta con nuestro equipo si estás interesado en estudiar un año de secundaria en USA: Te informaremos de nuestro programa de becas y asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.