(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

iEduex acudirá al salón de los idiomas de Madrid 2018

ASEPROCE, asociación de empresas formada por profesionales del sector de los idiomas en España, organiza el mes de febrero de cada año el Salón de los Idiomas desde 2004. En esta feria, los estudiantes son capaces de planificar sus programas de verano, analizar la posibilidad de pasar un año en el extranjero estudiando o realizando prácticas en empresas.

Junto con los estudiantes, protagonistas de este evento, los padres, las familias, los profesionales e incluso los ejecutivos pueden solicitar el asesoramiento de expertos en la oferta de cursos en el extranjero y otros temas relacionados. Es el ecosistema ideal para adquirir todo tipo de información sobre cómo funcionan los cursos de estudios e idiomas en el extranjero, y valorar las distintas opciones que se ofrecen a los estudiantes.

El Salón de los Idiomas tendrá lugar durante los días 3 y 4 de febrero en el Hotel Palace, ubicado en la Plaza de las Cortes número 7 de Madrid.

Entre los distintos tipos de cursos que se encuentran disponibles en el Salón de Idiomas, se pueden encontrar programas para adultos durante todo el año, años académicos en el extranjero para estudiantes de ESO o Bachillerato, programas especiales de becas para estudiantes y profesorado, cursos especializados para profesionales, estudios de postgrado e incluso campamentos de idiomas para niños pequeños.

ASEPROCE, organización sin ánimo de lucro integrada por 48 empresas del sector de los Idiomas, trabaja día a día para garantizar la calidad y profesionalidad de los cursos de idiomas en el extranjero, así como para defender los intereses de los estudiantes.

Con la organización de este Salón de Idiomas en Madrid un año más, pretende acercar a los estudiantes por un lado, y a las empresas que cuentan con la certificación de calidad Norma ASEPROCE, para que juntos logren dar fiabilidad a la idea de estudiar en el extranjero con todas las garantías.

Por nuestra parte, en iEduEX, nos encontraremos en el Salón de los Idiomas desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde informando a todo aquel que lo desee sobre nuestra oferta de cursos de inglés en el extranjero. ¡Os esperamos!