(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

5 beneficios de estudiar en los Estados Unidos

Estados Unidos es el hogar de muchas de las principales universidades del mundo, con 63 instituciones estadounidenses incluidas en el top 200 de los rankings universitarios mundiales de Times Higher Education en 2017.

El sistema educativo de EEUU es ampliamente considerado como uno de los mejores del mundo, con profesores altamente cualificados y cursos basados ​​en las investigaciones más recientes e innovadoras. Como resultado, los estudiantes internacionales pueden estar seguros de que están obteniendo el mejor nivel posible de aprendizaje.

Una educación en EEUU ayudará a tu futura carrera Debido a la gran reputación de la educación estadounidense a nivel internacional, los estudiantes que poseen un título de los EEUU tienden a ser más valorados por las empresas que los graduados en instituciones de otros países.

Esto les da una gran ventaja sobre otros candidatos cuando solicitan trabajo, lo que facilita el progreso en su futura carrera y les da acceso a puestos mejores y más lucrativos. Es decir, los empleadores favorecen a los candidatos que han estudiado en los Estados Unidos. Obtener experiencia de la cultura estadounidense te ayudará a ascender en la escala comercial global Como la economía más grande del mundo, EEUU es un mercado de vital importancia para los negocios internacionales en una serie de sectores, incluidos los de finanzas, tecnología e industria.

Como resultado, los empleadores siempre buscan agregar personas a sus equipos que estén familiarizadas con la sociedad y la cultura estadounidenses. Incluso si un estudiante pasa poco tiempo estudiando en los EEUU, la experiencia que obtenga durante su tiempo allí lo convertirá en un activo valioso para cualquier empresa que desee hacer negocios en los EEUU. Forma amistades valiosas con un espíritu verdaderamente internacional Estados Unidos alberga la población estudiantil internacional más grande del mundo, con más de 800,000 estudiantes de todos los rincones del mundo que llegan cada año para buscar una mejor educación.

Esto hace que estudiar en una universidad estadounidense sea una experiencia verdaderamente global, ya que te encuentras e interactúas con estudiantes de diversas culturas y orígenes.

Tus compañeros de clase a menudo se convertirán en amigos para toda la vida, así como en conexiones profesionales valiosas que pueden conducir a oportunidades emocionantes después de graduarse.

Puedes viajar y disfrutar mientras estudias Por supuesto, elegir estudiar en los EEUU significa más que solo obtener una excelente educación. También es una oportunidad increíble para visitar algunos de los famosos sitios de interés turístico, ciudades y atracciones culturales de Estados Unidos.

Puedes tomarte un tiempo durante o después de tus estudios para viajar y ver todo lo que EEUU tiene para ofrecer, creando recuerdos que durarán toda la vida y que realmente te permitirán aprovechar al máximo tu tiempo en el país.

¿Interesad@ en estudiar en los Estados UnidosContacta con nosotros y desde iEduex encontraremos la solución más conveniente para ti en función de tu trayectoria, tus objetivos y tus necesidades. ¿A qué esperas para comenzar el camino hacia un futuro prometedor?