(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

Cursa tu año académico en el extranjero

Cursa tu año académico en el extranjero, hazte bilingüe y prepárate para estar entre los mejores viviendo una experiencia inolvidable. La Educación Internacional debe ser un valor esencial en el futuro de nuestros hijos para marcar la diferencia y alcanzar cualquier meta que se propongan en la vida real.

Ponemos a vuestra disposición los mejores Centros Educativos del Mundo. La Educación Internacional nunca ha estado tan cerca.

Tutor personal para los estudiantes en cada destino para todo lo que necesiten. Disponible 24 horas los 365 días del año.

Benefíciate de una de las Becas IEDUEX para cursar tu año académico en el extranjero. Pregúntanos por ellas.

Cada año académico incluye:

  • Entrevista vía Skype 
  • Matriculación 
  • Programa de Inglés de Refuerzo 
  • Alojamiento
  • Tutor personal 
  • Reuniones con el Colegio 
  • Convalidación del Programa
  • Transfers   (en Irlanda se suma vuelos)
  • EEUU, Irlanda y Canadá: material escolar
  • Irlanda: Acompañamiento En todos los Viajes Programados

Características de cada país

Estados Unidos:

Es un país que tiene una fuerte atracción para los estudiantes internacionales. El inglés americano es “el idioma de las empresas” y el abanico de posibilidades que les abrirá su sistema educativo en cuanto a universidades de prestigio mundial es incalculable.

En Estados Unidos la vida en un High School se asemeja más a lo que conocemos como etapa universitaria en cuanto a su sistema educativo. Tendrás más de 50 asignaturas opcionales. Podrás participar en los equipos deportivos o apuntarte a los clubs de la escuela.

Tipos de programas:

El año escolar en un High School público, (Visa J1) 

El año escolar en un High School privado, (Visa F1) 

Ir al programa USA

Irlanda

Un año escolar en Irlanda con iEduex, significa realizar un curso académico para estudiantes de 8 a 18 años completamente personalizado.

Tutela de estudiantes, colegios públicos y privados con excelentes programas de inglés, alojamiento en casas de familia o en prestigiosos colegios internados.

Programación de visitas con las familias a los colegios o el acompañamiento de los estudiantes desde su país hasta la puerta de la escuela.

Tutor personal en Irlanda que acompañará al alumno durante todo el programa escolar a disposición las 24 horas.

Tipos de programas:

  1. Para estudiar un curso completo o un trimestre escolar en Irlanda, tres y cuatro meses. 
  2. En el año escolar en Irlanda en un colegio privado con alojamiento en familia
  3. En el año escolar en Irlanda en colegio privado internado.

Ir al programa de Irlanda

Canadá

El Sistema Educativo de Canadá es uno de los más prestigiosos del mundo principalmente por los resultados de sus estudiantes en los exámenes estandarizados y por la innovación que presenta su estructura educativa. Buscamos el alojamiento ideal para cada estudiante, elegimos las familias en función de los requisitos de los padres. Cada participante tiene asignado un tutor en su escuela canadiense.

Contamos con colegios públicos y privados.

Ir al programa de Canadá

Inglaterra

Trabajamos con todos los internados ingleses, casi 400 colegios donde admiten estudiantes desde los 8 a los 18 años para cursar un term o un año escolar en Inglaterra. Los estudiantes cuyo objetivo es el de entrar en la universidad, siguen su educación secundaria realizando el SixthForm, dos cursos llamados A-Levels que con sus respectivos exámenes, abren las puertas para entrar en las universidades británicas.

Ir al programa UK

¡Infórmate ya! El futuro de tus hijos está por escribir.