(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

Descubre iEduEX

Descubre iEduEX, una solución de calidad para estudiar en el extranjero.

Hoy en día, la globalización ha llevado a que aprender idiomas sea un requisito indispensable para sobrevivir al contexto laboral y empresarial del mundo de actual. El desarrollo profesional de los jóvenes siempre debería incluir el aprendizaje de uno o varios idiomas alternativos a su lengua nativa, y no hay mejor manera de aprenderlos que en el país de origen.

Bienvenido a iEduEX

iEduEX Comienza su andadura de la mano de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia, como una organización educativa que ofrece servicio de gestión integral e individualizada para estudiantes de Secundaria de 12 a 18 años, permitiéndoles cursar un período académico en el extranjero con programas específicos de idiomas.

¿Por qué iEduEX?:

  • Preparación y presentación de los exámenes de Cambridge.
  • Vuelos acompañados por un tutor.
  • Puedes elegir el colegio que prefieras y visitarlo antes de tomar tu decisión.
  • El programa educativo que cursarán tus hijos lo eliges tú.
  • Cubrimos cualquier necesidad especial de tus hijos.
  • Seguridad garantizada para los estudiantes.
  • Centros educativos con formación de calidad.
  • Aprendizaje de inglés garantizado.
  • Alojamiento en familias extranjeras muy seleccionadas.
  • Escoge qué períodos de vacaciones pasarán tus hijos en casa.
  • Teléfono de contacto para padres y estudiantes 24 horas 7 días a la semana.

En iEduEX nuestra principal prioridad es ofrecer una educación a la altura de las mejores expectativas, y es por ello que los centros que seleccionamos pasan por exhaustivos filtros que aseguran la mejor calidad educativa disponible en cuatro países: Estados UnidosIrlandaCanadá y Reino Unido.

Nuestro equipo de profesionales

iEduEX nace de la mano de dos emprendedores españoles: Daniel y Pablo Ortega, curtidos por años de experiencia en la organización y gestión de cursos académicos en el extranjero para estudiantes españoles, con la idea de crear una organización diferente. Donde, de la mano de la más alta calidad educativa, estudiantes y padres encuentren una atención especial, individualizada y personal.

Nuestro equipo está formado por profesionales en Educación Internacional muy cualificados y con amplia experiencia. Mientras que nuestra misión es el desarrollo educativo focalizado en el aprendizaje de idiomas, nuestra visión es llevar a la educación a la vanguardia del cambio tecnológico actual.

La manera de alcanzar este objetivo es, sin duda, el elaborar una educación cien por cien personalizable en atención a las necesidades educativas de cada estudiante, para desarrollar al máximo el potencial de cada uno, mientras vive una experiencia inolvidable, con total seguridad.

En esencia, esos valores se transmiten escogiendo una pequeña lista de centros educativos cuidadosamente seleccionados, que aseguran la más estricta calidad a la hora de formar al estudiante. Y, por último, nos enfocamos especialmente en acompañar al estudiante en cada paso del camino, siempre velando por sus intereses y pensando en lo mejor para su educación.

¿Por qué cursar un año académico en el extranjero?

¿Quieres que tu hijo se prepare para cumplir con las exigencias que el mundo empresarial requiere hoy en día? Pues debes tener en cuenta que los idiomas, y más aún, el inglés, es el requisito fundamental que cualquiera debe poseer para triunfar el día de mañana.

Un año académico en el extranjero es además una importante experiencia vital en la adolescencia que tus hijos siempre recordarán como algo entrañable y enriquecedor, mientras que poco a poco, y gracias a esa inmersión que estudiar en el extranjero permite, al terminar su curso académico tu hij@ será capaz de entenderse en inglés con cualquier persona, en cualquier contexto.

Además, y debido a que ofrecemos completa libertad para escoger las asignaturas que el estudiante desee, tus hijos podrán mantener al mismo tiempo sus estudios en España, de manera que no se retrasará en sus estudios con respecto a sus compañeros.

Tus hijos son buenos estudiantes y quieres que disfruten de un medio donde puedan desarrollar toda su potencialidad y que les prepare para los retos de este mundo digital en constante cambio… Has llegado al lugar adecuado. Confía en iEduEX para preparar el mundo del mañana, a partir de hoy. 

Quiero saber más sobre el programa de becas de iEduEX