(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

5 canales de Youtube súper útiles para cualquier estudiante viajero

En todo caso en iEduex te informaremos de todo lo que necesites saber para sacar el mejor rendimiento a tu año académico en cualquiera de nuestros destinos: Estados UnidosIrlandaCanadá o Inglaterra.Por supuesto también, utilizas YouTube para ver videos musicales y las últimas tendencias virales, pero ¿sabías que también es una herramienta llena de consejos de viaje? Aquí hay seis canales de YouTube a los que deberías echar un vistazo si te planteas estudiar en el extranjero.

1. DamonAndJo

Damon y Jo tienen un programa de videos de viajes llamado «Shut Up and Go» con un fuerte enfoque en los viajes económicos, por lo que son una especie de gurús de viaje estudiantiles.Sus videos van desde consejos para estudiar en el extranjero (ambos estudiaron durante un semestre en París, Francia), hasta cómo hacer para ahorrar dinero en tu viaje y conseguir que tus viajes sean un poco más baratos con sugerencias de actividades.

2. Vagabrothers

Mark y Alex (también conocidos como los “Vagabrothers”) crean videos de viaje de estilo vlog con una calidad y edición increíbles. Además de consejos y trucos de viaje, incluyen mucha información en sus videos sobre el área en la que se encuentran y lo que están haciendo. (Y sí, son hermanos reales, mitad estadounidense, mitad neozelandesa).

3. PsychoTraveller

Otra gran viajera de bajo presupuesto es PsychoTraveller, que crea vlogs sobre sus últimas aventuras, así como videos sobre sus consejos para aquellos que buscan ahorrar algo de dinero en el extranjero. ¿Interesado en viajar de mochilero? ¡Su canal tiene videos y consejos sobre eso también!

4. Rick Steves

Aunque podría ser más conocido por sus populares libros de viajes, Rick Steves también tiene un canal de YouTube con una gran cantidad de información sobre ciudades y áreas dignas de viajar.En su canal ofrece dos tipos de contenido, desde videos de 1-3 minutos sobre eventos o tradiciones en particular hasta guías de viaje completas que duran alrededor de 30 minutos por ubicación, ¡una excelente forma de hacer una pequeña investigación antes de hacer las maletas!

5. Samuel y Audrey

Esta pareja crea videos fáciles de seguir que enumeran las mejores cosas para hacer en los diferentes países a los que viajan, con un enfoque en la comida. Si no estás seguro de qué visitar en tu próximo destino de viaje, ¡este canal es para ti! Advertencia: es posible que también te den algunos antojos importantes con sus videos sobre deliciosas comidas de todo el mundo.