(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

Descubre los mejores eventos de fin de año en los Estados Unidos

Muchos eventos de Año Nuevo en los Estados Unidos ofrecen una variedad de atracciones capaz de garantizar que los estudiantes de iEduex que se queden en USA durante la Navidad no tendrán motivos para no divertirse (y si su familia ha ido a verle, más aún).

Durante los días previos y posteriores a Año Nuevo en USA se dan lugar todo tipo de eventos a lo largo del país. Hoy en este artículo vamos a presentarte algunos de los más conocidos, como la famosa fiesta de Times Square en Nueva York, o la celebración de fin de año de Bayfront Park en Miami.

Celebración de fuegos artificiales de fin de año – Honolulu – Oahu, Hawaii

Aloha Tower Marketplace celebra el Año Nuevo con una celebración incomparable en la víspera de Año Nuevo que ofrece restaurantes frente al mar, tiendas, entretenimiento en vivo gratis en múltiples escenarios y una espectacular exhibición de fuegos artificiales en primera fila sobre el puerto de Honolulu a la medianoche.

America’s Party – Las Vegas, Nevada

Los mejores eventos de Nochevieja en USA atraen a visitantes de todo el mundo. La conocidísima America’s Party ocupa toda la extensión de The Strip, desde Excalibur a Stratosphere, a lo largo de la cual tiene lugar una increíble fiesta con fuegos artificiales a la que asisten decenas de miles de personas cada año. 

Fiesta de Bayfront Park – Miami, sureste de la Florida

En el Bayfront Park de Miami tiene lugar una fiesta de fin de año con conciertos gratuitos incluidos, una pista de baile con DJ y fuegos artificiales a medianoche cuando la gran naranja completa su ascenso por el lado del Hotel Intercontinental durante la cuenta regresiva que conduce al nuevo año. 

First Night Arts Celebration – Boston, Massachusetts

First Night Arts Celebration, en Boston, es el evento de Año Nuevo más grande de América del Norte. En él se celebra el nuevo año a través de la cultura y las artes, y no en vano, ya que en este evento podrás navegar entre más de 250 exposiciones y actuaciones de artistas reconocidos tanto a nivel local como internacional. Eso sí, las actividades comienzan a la 1 del mediodía y se extienden hasta la medianoche. ¡Así que más te vale cargar bien las pilas! 

Nochevieja en Times Square – Times Square – Nueva York

Nochevieja en Times Square ha sido uno de los eventos más importantes de la víspera de Año Nuevo en los EE. UU. durante más de cien años. Atrae a más de un millón de personas cada año  e incluye de todo, desde actuaciones musicales repletas de estrellas hasta el famoso descenso de la deslumbrante bola de cristal de Waterford. 

Celebrate San Antonio – San Antonio, Texas

El evento de Celebrate San Antonio, que atrae a más de 250,000 personas cada año, ofrece música en vivo en cuatro escenarios, actividades familiares, puestos de comida y áreas de entretenimiento especial para niños. Concluye con la emocionante cuenta regresiva tradicional para la medianoche y la espectacular Extravaganza de fuegos artificiales que muestra la Torre de las Américas. 

Desfile de Año Nuevo – Jacksonville, noreste de Florida

El centro de Jacksonville se despide del año con el desfile Gator Bowl de TaxSlayer.com con una gran selección de carrozas, globos gigantes de helio y bandas de música. El área a lo largo del desfile también ofrece una amplia selección de música y entretenimiento en general, así como puestos de comida y diversión para toda la familia.

Y a ti, ¿cuál te llama más la atención? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!