(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

Eltis test en iEduex

En este artículo os vamos a hablar del ELTIS TEST, se trata de una prueba de inglés obligatoria para todos aquellos alumnos que quieran cursar un programa académico en USA.

Próximamente en iEduex, vamos a implementar el ELTIS TEST, para que puedas hacerlo directamente en nuestra web y a mejor precio.

ELTIS TEST es un test obligatorio para todos aquellos alumnos que hagan un programa en USA. Está configurado y validado por CSIET, (Consejo de normas para viajes educativos internacionales) que es una organización estadounidense sin ánimo de lucro cuyo objetivo es proporcionar liderazgo y apoyo a las comunidades de intercambio y educativas para asegurar que los jóvenes reciban experiencias de intercambio cultural e internacional seguras y valiosas.

Se trata de un riguroso examen académico de inglés que mide las habilidades de comprensión auditiva y comprensión lectora de los estudiantes de la escuela secundaria cuya primera lengua no es el inglés. Desarrollado por destacados académicos e investigadores en el campo de la adquisición del lenguaje, pruebas, educación y psicometría, ELTIS fue diseñado utilizando un extenso programa de investigación basado en cinco líneas de investigación:

1: Análisis de las competencias seleccionadas de inglés del estado (ELP) y estándares de contenido académico.

2: Análisis de los libros de texto utilizados en las clases de contenido principal.

3: Análisis de videos de aula y observaciones en clase en vivo.

4: Análisis de las pruebas de logro a nivel estatal.

5: Comentarios de los Grupos de Enfoque del Profesor.

Las calificaciones informan si los estudiantes tienen la habilidad de entender el lenguaje hablado y escrito en las clases secundarias donde el inglés es el medio de instrucción.

Las puntuaciones para escuchar y leer son proporcionadas por separado, así como una puntuación global combinada.

Es realista para el contexto de la escuela y de la vida real: Los elementos de prueba se basan en los estándares de lenguaje y contenido, así como el lenguaje utilizado en los libros de texto y en las interacciones en el aula.

Este test se realiza online, es rápido e instantáneo. Se puede realizar desde PC o tablet en cualquier momento y proporciona resultados inmediatos, de forma que el alumno puede controlar su nivel de inglés y su progreso las veces que lo necesite a fin de asegurar su aptitud para cursar un año académico en USA.

Algunas de las características de este sistema:

·  Provisto por personal autorizado

·  Asignación de forma aleatoria

·  Claves de respuesta aleatoria

·  Refresco de artículos que conduce a nuevos formularios

·  Marcado inmediato y automático; Elimina errores de puntuación

·  CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO GRATUITO

Para más información: contacta con nosotros aquí