(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

Trimestre en un colegio internado en Inglaterra para niños de 8 a 14 años

Estudiar un trimestre en un colegio internado inglés, está aconsejado para niños de 8 a 14 que todavía no han tenido ninguna experiencia internacional. Un trimestre estudiando inglés en un internado británico les aportará ese primer contacto con el inglés en un colegio de elite con servicio de residencia.

Calendario en los colegios ingleses

Los colegios ingleses dividen su curso escolar en tres term o periodos escolares bien diferenciados teniendo siempre un parón en medio de cada periodo denominado como break term de unos diez días de duración. El primer term, también llamado autumnterm o Michaelmasterm siguiendo la tradición de la universidad de Cambridge, coincide con el inicio del curso escolar en los colegios, comienza a finales de agosto o principios de septiembre, alargándose hasta finales de diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad.

El segundo periodo o springterm, también llamado Lentterm, comienza a principios de enero y se alarga hasta las vacaciones de Semana Santa o EasterWeek.

El último periodo lectivo desummerterm o Trinity term, comienza al finalizar las vacaciones de Semana Santa hasta el mes de Junio.

Internado1

Colegios Internados en Inglaterra

Los colegios internados en Inglaterra que ofrecen Junior y Senior School o educación desde los 8 hasta los 18 años y que proponemos para que un estudiante internacional curse un trimestre estudiando inglés, son colegios privados y con servicio de internado en Inglaterra. Todos ellos con programas de inglés dirigidos a estudiantes extranjeros para que la progresión con el idioma sea rápida y el trimestre escolar estudiando inglés sea efectivo académicamente.

Tenemos una selección de más de 200 colegios para que los padres tengan variedad de elección y nunca matricular a más de un estudiante de la misma nacionalidad por curso y escuela.

En Inglaterra e Irlanda es de obligado cumplimiento por su legislación educativa y de custodia de estudiantes menores, que cada estudiante extranjero menor de edad tenga un tutor legal asignado que tutelará al estudiante durante su estancia en el país.

Nuestros programas incluyen un servicio de tutela completo, la matriculación en un colegio internado inglés, los traslados en destino y todo lo necesario para que el programa sea efectivo para el estudiante y acorde a los requisitos solicitados por los padres. Los programas son completamente personalizados incluso llevando de la mano a los estudiantes hasta el colegio en Inglaterra.

Internado2