(0034) 91 297 99 02   (0034) 697 18 28 00   Felipe IV 3, 3º Izq, Madrid (Spain)

Las becas para estudiar en un high school de estados unidos existen, aquí, en ieduex

Hoy en día siendo el Inglés el por definición idioma internacional más común en los negocios, se convierte en imprescindible viajar a otro país para conseguir ese plus que la educación en España no se puede recibir. Y para los jóvenes es importante comenzar cuanto antes a habituarse a comunicarse en este idioma, ya no es suficiente con poseer un título o un certificado de nivel básico para destacar.Es en este contexto en el que se enmarca la actividad de iEduEx como una que está cambiando el panorama actual de estudiar en el extranjero. Debido, entre otras cosas, a la cantidad de becas para estudiar en un high school de USA que recientemente estamos tramitando.

El sistema educativo de Estados Unidos posee una elevadísima reputación a nivel internacional, y no en vano, ya que lo cierto es que habiendo comprobado personalmente su calidad y funcionamiento, hay pocas cosas en contra de cursar un año académico en Estados Unidos.

Y es por ello que desde iEduEx hemos querido proporcionar una vía de acceso a esa educación de calidad, poniendo a disposición de cualquiera que nos lo solicite y crea que se enmarca dentro de los requisitos precisados por las escuelas, becas para estudiar en un high school de USA durante un año académico.

Cómo funcionan las becas para estudiar en USA

Adicionalmente Para solicitar una beca, evidentemente, existen ciertos requisitos. En Estados Unidos le dan mucha importancia a las actividades deportivas y por supuesto al expediente académico. Este tipo de becas, por norma general, no suelen dejar exenta la matrícula de coste por completo, sino que la mayoría de escuelas e institutos suelen conceder ciertas reducciones al importe de la matrícula en reconocimiento por el valor que el estudiante demuestra con su esfuerzo y constancia.

Las becas para estudiar en USA de iEduEx

En iEduEx, nuestro objetivo es conseguir ese extra que para los estudiantes implica el poder estudiar en Estados Unidos, Por lo que hemos creado un programa propio de becas, se traduce en la posibilidad de recibir una beca exclusiva de iEduEx de 3.000 euros para reducir el importe que en condiciones normales costaría cursar un año académico en un high school de USA.

El programa de estudios objeto de esta beca exclusiva de iEduEx es el denominado J1, un sistema de intercambio para estudiantes de 15 a 18 años, en el cual el estudiante viaja con visado J1, se matricula en un high school, es acogido en una familia que haya pasado una serie de filtros que aseguren su buen trato al estudiante, y se incorpora al curso académico que le tocaría cursar en su país de origen. Este programa tiene una subvención parcial del departamento de estado, y es ahí donde iEduEx aporta un programa de becas para ofrecer ese extra de 3.000 euros destinados a ayudar al estudiante con sus gastos de escolarización, alojamiento y manutención.

Además, la beca que ofrecemos en iEduEx incluye un curso especial de formación de una semana de duración en Nueva York, con el grupo de estudiantes internacionales y todos los gastos pagados.

Por lo que respecta a los requisitos para solicitarla, tienen acceso a las becas USA los estudiantes de secundaria de entre 15 y 18 años que destaquen por su buen expediente académico. Sobra decir que para que conste este requisito, el estudiante debe estar matriculado en un Centro Educativo Español y poseer pasaporte de España.

Los Centros Públicos de Enseñanza de Estados Unidos exigen un mínimo nivel de inglés para poder optar a recibir esta beca. No es que sean muy intransigentes con esto, pero el estudiante debe ser capaz al menos de entenderse mínimamente con el idioma.

Cabe decir sobre el visado especial J1 que es uno de los programas de estudios en el extranjero más valorados a nivel mundial, no sólo por la buena relación calidad-precio que ofrece, sino por la fama que a lo largo de los años ha adquirido la educación en estos centros, que marcan un antes y un después en la formación de sus estudiantes. Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, la inmersión lingüística que se consigue al aprovechar este año académico en USA con una familia de acogida.

Y por último, sólo queda decirte qué es lo que tienes que hacer para solicitarla. Tienes hasta el 15 de febrero del 2017 para enviar esta solicitud y poder optar a recibir una beca de 3.000 euros exclusiva de iEduEx para estudiar en Estados Unidos, rellenando el formulario de solicitud que encontrarás en nuestra sección “Programa Becas” y poniéndote en contacto con nosotros bien a través de nuestro correo electrónico, bien llamándonos al número de teléfono que podrás encontrar en nuestra página web. No son ilimitadas, así que ¡Corre a solicitar la tuya aquí!

Aprovecha esta oportunidad. Cursar un año académico en USA nunca ha sido tan fácil, ni tan seguro como ahora que iEduEx ha venido para ofrecer todo el apoyo posible a los estudiantes que deseen una beca para estudiar en Estados Unidos. Y si por la razón que sea crees que el visado J1 no se adecúa a lo que buscas, ¡no dudes en solicitarnos información sobre el programa F1!